Un comienzo: The Reservoir Bloggers

Quentin Tarantino dijo una vez: “Cuando alguien me pregunta a qué escuela de cine he ido, yo respondo: No fui a ninguna escuela de cine, solo fui al cine”.

Desde esta perspectiva, la de meros espectadores entusiasmados con el séptimo arte, queremos inaugurar este proyecto cinéfilo en el que seis estudiantes de Periodismo intentaremos contagiaros nuestra pasión por la gran pantalla.

Reservoir Dogs fue la  opera prima de Quentin. El director irrumpió en el panorama cinematográfico americano e internacional como una estrella fugaz irrumpe en el cielo, con la diferencia de que este apareció para quedarse. Una historia de violencia pero con un guión que rompía los estándares.  Esta característica se ha mantenido en sus films,  y el ahora conocido como sello Tarantino es,  casi, un género en sí mismo.

En definitiva, Reservoir Dogs supuso para Tarantino su primera gran película que empezó a catapultarlo hacia el estrellato. Del mismo modo, en The Reservoir Bloggers nos hemos marcado la trayectoria de Quentin y de su obra como un punto de referencia.

Seis, como los seis perros de la calle de la película: Eric, Sergi, Tono, Jorge Lucas y Adrian. Seis reservoir bloggers que desde aquí intentaremos aportar algo distinto, una visión auténtica, desenfadada y , por que no decirlo, inexperta. Aunque no por ello peor.

P. D.: Os animamos a comentar y difundir nuestros posts. Vuestra opinión también nos interesa y estaremos encantados de conocerla.

Anuncios

2 comentarios en “Un comienzo: The Reservoir Bloggers

  1. Pingback: Cultura del cine en España: Porque el gusto hay que educarlo. | The Reservoir Bloggers

  2. Pingback: El reparto de ‘The Reservoir Bloggers’ | The Reservoir Bloggers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s