Uno más en la manada Reservoir

[Mic check, mick check, one two three, one two three]

53c7d1c14e9fd

¡Ey, familia! Tenía pensado estrenarme en solitario con una crítica sobre La Novia (que más adelante escribiré), pero, egos y mierdas aparte, he decidido que sería más apropiado empezar con una presentación sobre mí mismo (ya que esta gente no me ha preparado una en condiciones. En el Bernabéu, con su caviar, su droga dura y sus cosas de gente bien).

En fin, allá voy:

Mi nombre es Camisas, Señor Camisas (A.K.A Pablo Viñado Amor), tengo 19 años y vivo en Paterna, Valencia. Soy sin duda alguna (muy a pesar del Sr. Blanco) el tipo más agraciado de The Reservoir Bloggers: mido 1’92, soy de ojos verdes y, para qué mentir, tengo un pelazo que te cagas. Estudio Periodismo  en la Universitat de València con el resto de componentes del blog y bueno, gracias a haberlos conocido en profundidad me he ido haciendo cada vez más y más cinéfilo, seriéfilo (en menor medida) y zoófilo amante de los animales. Tó lo malo se pega, ya sabéis.

[Preparaos para odiarme]

En mi vida he visto ninguna de las seis entregas de Star Wars y la presión social no va a hacerme ver la séptima. Simplemente no me apetece.

Calma, ya ha pasado lo peor.

tumblr_nw0cgfpQOY1s74a9uo1_500

Como creo que alguien de este blog en su día dijo, “ahora que he tocado fondo en este blog y la cosa solo puede ir a mejor”, prosigamos:

Soy bastante fan de las películas/series/documentales con contenido satírico político/social y disfruto mucho cuando en el cine lo gore se convierte en algo cómico. En efecto, admiro a Tarantino y a Guy Ritchie. Mi película favorita es Pretty Woman (es muy gore haberla visto por lo menos 7 veces un domingo por la tarde en Telecinco) y aspiro a ser, algún lejano día, un buen guionista.

Como algunas sabréis, el pasado día 31 contribuí por primera vez en el especial de Fin de Año de The Reservoir Bloggers (/lo-mejor-que-nos-ha-traido-el-ano/). Mi aportación, simplemente brillante, define más o menos mi manera de escribir (cuando escribo en serio). Así que toca leérsela.

A diferencia de los socios fundadores de este nuestro gran blog, mi afición por el cine es relativamente reciente y no tengo ni por asomo tantas horas de visionado como ellos. No soy un trve fan, para qué engañarnos, pero he venido aquí a aprender y a pasármelo bien con gente que admiro y con la que disfruto a la vez. Amigos de verdad, vaya.

Además del cine, soy un gran amante de la música y tengo depositada algo de fe en que el blog expanda sus horizontes hacia este terreno. Escucho un poco de todo pero sin duda mis preferidos son Melendi, Muse y Rage Against The Machine (sobre estos últimos escribí recientemente, a propósito). Si sigo siendo constante y disciplinado en mi aprendizaje, en cierto momento de mi vida llegaré a tocar la guitarra como Tom Morello y podré limpiarme el culo con billetes de dólar. Ese momento llegará, estoy seguro.

Por cierto: soy muy aficionado también a escribir cosas en cursiva, que queda monísimo de la muerte.

Y nada, eso es todo. Para más, podéis seguirme en Twitter (@macarioww) y en Badoo.

PD: NO me gusta South Park y NO sé por qué esta gente me llama Sr. Camisas.

Dicho esto, me voy, que como el Señor Blanco, tengo unos hijos que criar.

Os dejo con mi canción favorita. Así, sin más.

[Naturalmente, todo lo escrito en cursiva es de dudosa credibilidad]

[Sí, lo de Star Wars es verdad, pringaos]

Ciao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s