Hemos vuelto

fotonoticia_20130612174637_

Y volvió. Varias veces. Algunas, innecesariamente. | Fuente: elcorreoweb.es

18 de junio del 16. Qué tal, qué tal, qué tal Hola chata, ¿cómo estás? ¿Te sorprende que te escriba?  Tanto tiempo es normal. Y es que nos marchamos sin avisar, íbamos a por tabaco y dimos un portazo al salir. No eran esas las formas, y lo sentimos muchísimo, cariño. Pero teníamos claro que no era más que un hasta pronto. Necesitábamos un tiempo, aplicarnos el contacto cero que la sabiduría de Forocoches ha regalado al mundo, para darnos cuenta de que realmente habíais robado nuestro corazón y que era imposible alejarse eternamente. Así que aquí nos tenéis de nuevo. Hemos vuelto. Como hizo Terminator, aunque él sí avisó de su vuelta-y de qué forma-; también como Gandalf tras derrotar al Balrog, pero sin el baño de lejía, sin el Michael Jackson que hizo después; como el papi Barney Stinson, enfundado en uno de sus innumerables trajes a la puerta del McLaren’s; como sigue haciendo nuestro Barney Stinson particular, sin traje pero procurando triunfales retornos cuando buenamente puede; como la olvidadiza señora McCallister cuando vuelve a por su hijo Kevin, ya después de que el pequeño retaco jugase a ser Jigsaw con dos desgraciados bandidos; como el actor secundario Bob; como el actor secundario Bob; como el actor secundario Bob… (así hasta 11 veces). Como Ernie el Pollo, aunque nosotros no odiemos a Peter Griffin. Como hizo Jesús -y no como hizo Brian, por desgracia :(-, tal y como nos contará Mel Gibson en la secuela de la agradable La pasión de Cristo.

Nos hemos hecho de rogar más que el hijo de Dios. Nuestra resurrección se ha gestado durante algo más que tres días, y a pesar de ello dudo que las repercusiones sean tan tochas como las que generó aquella. Aunque quién sabe, si pagamos a alguien para que escriba un libro sobre ello, aplicamos una pizca de marketing y compramos publi en Facebook, quizá dentro de 2000 años esto sea una religión con todas las letras. Por desgracia, para ello hacen falta muchos euros, y en una profesión como la nuestra no son algo que abunde. A menos que te hagas youtuber, como el gran Álvaro Ojeda. Creo que tengo una idea.

t2

Esto también es un enorme spoiler, pero no sabrás de qué película hasta que la veas. | Fuente: thenerdybomb.com

Cataluñamente Independientemente  de nuestros posibles planes de futuro, el hecho es que por aquí se han estrenado un montón de cosas, y no estábamos nosotros para recomendarlas, echar bilis sobre ellas o comentarlas en podcasts de risible resultado. Tenemos, pues, bastantes deberes atrasados: la tercera entrega del reboot de X-Men, la vuelta de Juego de Tronos, la nueva de Alicia… Puedo prometer y prometo que vamos a ponernos al día en las próximas fechas, ahora que desde ya y durante los próximos tres meses viviremos una situación parecida a la que nos encontraremos tras nuestra graduación. Intentaremos, pues, hacer más llevadero el calor veraniego y procuraros unas risas o, al menos, algún rato entretenido. Y qué coño, nos lo pasamos mejor que nadie haciendo esto. Agárrense los trastos, arrancamos de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s