Hola.

Vaya, qué incómodo es esto. 

Habíamos dicho que volvíamos, sí. Tras los exámenes y con el tiempo libre veraniego aseguramos que íbamos a aumentar el ritmo de publicaciones, también. El caso es que entre unas cosas y otras, ha pasado medio julio y agosto y septiembre enteros y esto está más vacío que el Coliseum Alfonso Pérez. También admitimos que, cuando el señor Rubio dijo aquello de «puedo prometer y prometo…» mintió como un bellaco y sin consentimiento general, así que las piedras a él. Por otra parte, en este país gobierna quien gobierna y nos las hemos tragado más gordas, así que suponemos que no importará demasiado aquella pequeña mentirijilla que coló nuestro bienamado redactor.

palingettingstonedlob

De todos modos, presuponemos a nuestros lectores algo más de amor propio que a la media nacional, por lo que se acabó lo de prometer improbables —aunque decir esto constituya en sí mismo una promesa—. La mayoría de nuestra plantilla se encuentra en estos momentos, y da igual cuándo leas esto, acabando con las reservas de alcohol de los bares a lo largo y ancho de toda Europa occidental y parte de América. Y quiénes somos los demás para obligarles a escribir. Así pues, hasta que todos vuelvan y recuperen el estado de salud pre-Erasmus solo contaremos con los señores Rubio y Marrón para sacar este desaguisado adelante. A priori, al menos. Más allá de lo que puedan escribir ellos dos, todo cuanto se ofrezca por aquí será sin avisar.

Un montón de ideas se han quedado en el tintero, y otro montón de entradas que eran la primera parte de algo se han quedado sin su segunda parte, como le pasó a la película de Linterna Verde. No importa, no creemos que ningún pobre incauto permanezca encerrado en su cuarto dándole desesperadamente al F5, a la espera de que algo suceda. En fin, que empezamos de cero con una o dos entradas semanales de momento.

Y poco más, que tampoco queremos ponernos pesados. Si ya son tristes las despedidas, más lo es excusarse por una mala despedida. Así que con esto y un bizcocho, tal y tal. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s